Logo Autobild.es

Horror: combinan un Porsche 911 y un Jeep Wrangler

Horror: combinan un Porsche 911 y un Jeep Wrangler
Alguien ha pensado que combinar un Porsche 911 y un Jeep Wrangler era una buena idea. Sin embargo, el resultado habla por sí solo, un Rat Rod de los que tanto gustan en Estados Unidos y que, en cierta medida, hasta puede tener algo de encanto. Sea como fuere, se ve brutalmente intimidante.

No te pierdas: Esta es la nueva tendencia del tuning en Japón

El tuning no conoce límites, y sí, esta es una frase que ya he escrito infinidad de veces. Supongo que algo tiene que ver que cada coche tuneado que veo me sorprende un poco más que el anterior. El que te traigo hoy no te dejará indiferente y, aunque no tiene nada que ver con estos 10 coches arruinados por el tuning, es un caso que merece una mención ya que alguien ha combinado un Porsche 911 con un Jeep Wrangler.

Vídeo: ¿quién conduce así este Jeep Wrangler?

Como lo has leído, alguien, en su sano juicio, ha decidido que combinar las suaves líneas de un Porsche 911 de la década de 1980 (un 964 quizás), con las líneas musculosas de Jeep Wrangler. Como puedes apreciar por la imagen que encabeza estas líneas, esta preparación adopta el frontal del todoterreno, su capó y su parrilla, y lo une con la cabina y la zaga del deportivo alemán.

De Jeep, además, adopta el motor V8 que le da vida (como cualquier otra preparación en Estados Unidos), algo que ya vimos en este Porsche 911 GT3 RS con el motor del Corvette, mientras que el eje trasero ha sido brutalmente ensanchado y las ruedas ahora salen de la carrocería. No tiene aletas delanteras, por lo que queda al descubierto toda su mecánica. Imaginamos que el interior habrá recibido alguna modificación y a nivel de potencia no irá precisamente escaso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.