Noticia

Los coches de Los Vengadores, la última película de Marvel

Laura Tirado

27/04/2012 - 11:53

Llega a los cines el último estreno de Marvel, que cuenta con un grupo de estrellas de excepción, compuesto por modelos de Acura, la firma de lujo de Honda para Estados Unidos, que proporciona los coches a 'Los Vengadores'. Este fabricante ha prestado para esta película a varios de sus iconos más relevantes. Incluso se ha creado un modelo especial para la trama: el Acura RDX 2013.

La marca de lujo de Honda en algunos mercados, Acura, ha unido fuerzas con Marvel Entertainment, a la que ha suministrado los coches para 'Los Vengadores', que se estrena este 27 de abril en los cines. Marvel y Acura ya habían colaborado en otra ocasión, en la película 'Thor', en esta ocasión, todos los coches que se podrán ver en la película de 'Los Vengadores', han sido cedidos por la marca japonesa. 

Shield, la agencia internacional del universo Marvel, tiene un papel de liderazgo en esta representación cinematográfica de la serie del cómic. A lo largo de 'Los Vengadores', los agentes de Shield van a conducir diversos modelos de Acura, incluyendo los modelos MDX, TL y el ZDX. El completamente rediseñado 2013 RDX hará un cameo de excepción en la gran pantalla. El Acura deportivo convertible ha sido diseñado específicamente para la película.  

El centro de la campaña publicitaria de Acura para 'Los Vengadores' de Marvel permite a los aficionados sumergirse en el mundo de la mítica agencia Shield y la esperada película de Marvel. Los usuarios y seguidores de la historia del cómic, podrán sumarse a la compañía Shield por medio de unas pruebas que les permitirán disfrutar de la tecnología de los coches de 'Los Vengadores' inspirada en Acura

Las pruebas que ofrece la página web tienen lugar en diferentes entornos de combate de simulación. Estos escenarios se corresponden con cuatro de los principales protagonistas de 'Los Vengadores': Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor. Cuando el usuario alcanza un determinado nivel dentro del cuerpo Shield, puede conseguir ganar unas entradas para ir al cine a ver la película y disfrutar en la pantalla de los coches que Acura ha usado para la ocasión.

Los regalos de Marvel y 'Los Vengadores' no terminan aquí, ya que según la puntuación se pueden conseguir varios obsequios de 'merchandising' de la película. Desde una linterna de los Shield hasta una réplica del deportivo convertible de Acura o un teclado virtual.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches