Logo Autobild.es

Los coches eléctricos de 'FastX', la décima entrega de 'Fast&Furious'

Dodge eléctrico

¿Te imaginas a Toretto al volante de un coche eléctrico?

Dicen que la que se estrene en 2023 será la última entrega de la mítica saga 'A Todo Gas'. Si es así no hay que ser muy sabio para apostar que llegará con muchas sorpresas, una de ellas: Toretto y los suyos descubrirán las bondades de la movilidad cero emisiones. Como lo estás leyendo, habrá coches eléctricos en FastX, la décima entrega de Fast&Furious.

 

Los coches eléctricos de FastX

En FastX será la primera vez que veamos a Vin Diesel conducir un coche eléctrico. En realidad, no será uno sino dos los enchufables que aparecerán en la gran pantalla. Pero que nadie se venga a errores, estamos en A Todo Gas y aquí sean enchufables o de combustión, hay un requisito: tener muchos caballos.

Una secuencia grabada durante el rodaje de la décima entrega de Fast&Furious revela que entre el elenco de coches hay, al menos, dos eléctricos. A ver si los encuentras...

Efectivamente, los dos coches eléctricos de FastX son un Dodge Charger Daytona SRT Concept y un Delorean Alpha 5.

El primer coche eléctrico de Dodge es un impresionante muscle car cero emisiones equipado con un sistema de propulsión Banshee de 800V con el que promete ser aún más rápido que un Hellcat en todas las mediciones clave de prestaciones.

El segundo coche eléctrico confirmado para FastX es el renacimiento del inolvidable coche de Regreso al Futuro en versión eléctrica. El Delorean Alpha 5 acelera de 0 a 100 km/h en 2,99 segundos y firma una velocidad máxima es de 250 km/h por lo que no tendrá problema para enfrentarse a cualquier rival ni dentro ni fuera de la gran pantalla.

FastX

FastX será la décima y penúltima entrega de Fast&Furious. Su estreno en España está previsto para el 19 de mayo de 2023.

Confirmado que La Roca no formará parte del elenco de actores, sí acompañarán a Vin Diesel Brie Larson y Jason Mamoa. El director es Justin Lin, el mismo que hizo las entregas tercera, cuarta, quinta, sexta y novena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.