Logo Autobild.es

Fast and Furious 9: ¿de verdad saldrán al espacio?

¿Ganazas o realidad?

Veinte años de que se estrenara el que iba a ser una de los films de acción más famosos de todos los tiempos sobre coches, no hay palomitas en el mundo para aguanta la espera. Y es que ya queda menos para 'Fast and Furious 9'. Pero... ¿de verdad saldrán al espacio?

Esta es la última especulación sobre la nueva película de la saga. ¿Y qué hay de verdad? Ninguna fuente oficial ha confirmado nada explícitamente, pero en torno a una de las pelis más aguardadas de Hollywood ya hay todo tipo de rumores acerca de los nuevo escenarios de las persecuciones.

Teóricamente, la película se debía haber estrenado el pasado 22 de mayo, pero debido a la crisis del coronavirus, se retrasó hasta abril de 2021. Y claro, si ya es difícil guardar ciertos secretos en el -interconectado- mundo actual durante unas horas, imagina si hay que morderse los dientes casi un año. 

Vídeo: así era el tráiler de 'F&F Crossroads'

¿Qué nos hace pensar exactamente que en 'Fast and Furious 9' de verdad saldrán al espacio? En primer lugar, lo que Ludacris dejó caer hace algunos meses: que la película "vería a los protagonistas abandonar la Tierra".

Pero es que además, en The Jess Cagle Show le preguntaron a la actriz Michelle Rodríguez si ella también participaría a con Ludacris en ese viaje a las estrellas. Y su reacción, tal y como recoge a su vez la web Thedrive.com... fue todavía más sospechosa: “¡Oh, de ninguna manera! ¿Cómo os habéis enterado de eso? La gente empieza a hablar entre bastidores, y cuando la película no se estrena y el asunto se olvida un poco, salen a la luz cosas así. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!", dijo. 

Vin Diesel nos enseña uno de los coches de Fast & Furious 9

En cualquier caso, lo que sí parece que se va confirmando es que 'Fast and Furious 9' se llamará oficialmente 'F9', que los personajes femeninos tendrán más importancia y matices y que uno de los coprotagonistas será, vaya o no al espacio, un flamante Pontiac Fiero con un cohete a sus espaldas... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.