Logo Autobild.es

Vin Diesel nos enseña uno de los coches de Fast & Furious 9

Dodge Charger
Lo que está por venir...

Vin Diesel ha mostrado en su cuenta de Instagram uno de los coches que aparecerán en la nueva entrega de la saga “A todo gas”. Se trata de un espectacular Dodge Charger SRT Hellcat que cuenta con una profunda preparación, un coche que si en imágenes se ve simplemente espectacular imaginaos cómo lo hará en Fast & Furious 9.

El actor no ha dado demasiados datos acerca de la nueva entrega pero al menos nos ha enseñado algunas imágenes del rodaje. En la última que publica podemos ver un espectacular Dodge Charger SRT Hellcat con un kit de carrocería espectacular. Encontramos piezas inspiradas en el Challenger SRT Demon, llantas de cinco radios acabadas en negro y otros detalles que le dan fuerza al conjunto.

En la novena entrega de “A todo gas” veremos a los protagonistas visitar varias ciudades. Entre ellas estarán Los Ángeles, Edimburgo o Londres, además de otras en países como Tailandia o Georgia. Como en otras ocasiones, contaremos con los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren o Charlize Theron. Mientras tanto, entre las nuevas incorporaciones destaca John Cena.

Así luce el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody
Así luce el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo que Vin Diesel ha subido a su cuenta de Instagram. Se espera que la nueva entrega llegue en 2020, probablemente en el mes de abril. Pronto se desvelarán más datos de la nueva película.

Etiquetas: Dodge, Dodge Charger

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.