Logo Autobild.es

‘Fast X’, este el nombre de la nueva película de Fast and Furious

‘Fast X’, este el nombre de la nueva película de Fast and Furious

La décima entrega de la popular saga

Ya conocemos el título de la décima entrega de la popular saga Fast and Furious: ‘Fast X’. El estreno de la película está previsto para el 19 de mayo de 2023.

Así lo ha anunciado Universal Pictures a través de la cuenta oficial de la franquicia, toda vez que continúa la producción de la película. En un principio, el estreno iba a ser el 7 de abril de 2023, pero la fecha se ha retrasado al 19 de mayo de ese mismo año. Por lo que, en menos de un año, podremos disfrutar de la décima parte de Fast and Furious.

‘Fast X’, este el nombre de la nueva película de Fast and Furious

Conocida en principio como ‘F10’ y ‘Fast10’, la décima entrega de Fast and Furious de velocidad contará con Brie Larson y Jason Mamoa como nuevos protagonistas, que se unirán al elenco de estrellas de Vin Diesel

Quien no aparecerá en el largometraje es Luke Hobbs, ‘La Roca’, que se ha mantenido firme en su decisión de no volver a la franquicia, después de su enfrentamiento con Diesel.

El director de ‘Fast X’, Justin Lin, es el mismo que hizo las entregas tercera, cuarta, quinta, sexta y novena. Lin ha mencionado en varias entrevistas que esta décima entrega, así como la futura undécima, tendrán una línea argumental que servirá para concluir la trama de toda la saga.

El final de la franquicia está programado para 2024, con el estreno de la undécima y última película, según afirmó Diesel en 2021.

Etiquetas: Fast and Furious

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.