Logo Autobild.es

Por qué La Roca rechaza cualquier opción de volver a la saga Fast&Furious

A Todo Gas 9

La décima entrega de la saga de coches será la penúltima. Su estreno se ha retrasado hasta 2023 y aunque son muchos los detalles que se deben hacer públicos hasta entonces parece que La Roca no volverá a aparecer en la saga Fast&Furious.

Solo quedan dos entregas de A Todo Gas. La que es ya una de las franquicias más longevas de la gran pantalla tiene previsto el estreno del capítulo 10 en mayo de 2023. Poco se sabe por ahora, más allá de que el director será Justin Lin y que Chris Morgan vuelve a ocuparse del guión.

Del reparto está confirmada la participación de Vin Diesel en el papel de Toretto. El que parece que no está dispuesto a compartir pantalla con él es Dwayne Johnson, La Roca.

La Roca no estará en Fast&Furious 10

En una entrevista concedida a la CNN, La Roca explica que tras sus discrepancias en redes sociales se ha puesto en contacto con Vin Diesel para confirmar su firme intención de no participar en las siguientes entregas de la saga.

"Fui firme pero cordial con mis palabras; le dije que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara", ha dicho el actor.

En Hollywood se comenta que la enemistad entre Diesel y La Roca se remonta a 2016. En esta ocasión ha sido un mensaje publicado por Toretto en su cuenta oficial de Instagram el que no ha gustado nada a su compañero. 

El actor que da vida a Dominic Toretto se dirigía directamente a su compañero con palabras, aparentemente muy cariñosas:

"Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10", afirma Diesel. Además de hacer un poco de chantaje emocional sobre el gran cariño que le tienen sus hijos y citando al malogrado Paul Walker, Vin Diesel reta a La Roca a terminar la saga: "debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino".

A Dwayne Johson no le gustó que Diésel hiciera alusión a sus hijos y a Walker y así se lo hizo saber. La pregunta ahora es: ¿cumplirá La Roca ese destino o se mantendrá firme en su propósito de no volver a aparecer en la saga Fast&Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.