Logo Autobild.es

Los vecinos de ‘Toretto’ se quejan ante la grabación de Fast & Furious 10

Fast & Furious 10

Fast & Furious o, como lo conocemos en España, ‘A todo gas, es una de las franquicias más longevas y multimillonarias de la historia del cine. Ya se está llevando a cabo la grabación de su décima entrega, Fast X, para deleite de los seguidores de la saga… y disgusto para los vecinos del ‘Toretto’ en el celuloide.

La película va a volver a los orígenes, a donde empezó todo, al barrio donde vive la familia Toretto y también lugar donde se ubica el negocio de la misma, en el que el personaje de Paul Walker iba a comer bocadillos de atún en la primera entrega, algo que recordarán los más cafeteros. 

El negocio, en el mundo real, responde al nombre de Bob’s Food Market y, desde que se estrenara la primera película, se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los seguidores de la franquicia… entre ellos muchos aficionados a la velocidad y que, por decirlo de manera suave, se exceden en sus visitas.

 

Los vecinos del lugar, Angelino Heights, hablan de carreras ilegales, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, derrapes e incluso donuts, algo que deja más que claro el estado del asfalto, en el que se pueden apreciar claramente marcas de neumáticos.

Hay varias asociaciones que llevan tiempo protestando por la situación y temen que la grabación de la nueva película en el lugar no haga sino agravarla.

De hecho, estas organizaciones (Streets Are for Everyone y Street Racing Kills) no se limitan solo al barrio, luchan por que se persiga con más dureza las carreras ilegales en toda la ciudad de Los Ángeles, donde ya han muerto 178 personas por culpa de los corredores callejeros.

La grabación de Fast X en Angelino Heights estaba prevista para el viernes pasado y ambas asociaciones convocaron una manifestación de protesta en el lugar.

El estreno de la película está previsto para el 19 de mayo de 2023.

Fuente: Autoblog

Etiquetas: A todo gas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.