Logo Autobild.es

Dodge muestra el primer adelanto de su primer muscle car eléctrico

Dodge muscle car eléctrico
Llegará en 2024.

Es algo que para muchos parecería imposible, pero el primer muscle car eléctrico será realidad en 2024, será obra de Dodge, que ha mostrado un pequeño adelanto del modelo, todavía en forma de prototipo y envuelto en misterio.

El vídeo toca otros temas distintos, así que si queréis pasar directamente a lo que aquí nos atañe, id al minuto 3:38:

Apenas se puede apreciar la silueta del modelo, de la que solo se ve que estamos ante el típico Dodge, con una largo capó, facciones poderosas, anchos pasos de rueda, etc. Sin embargo, sí hay detalles que llaman la atención tales como el nuevo logo específico LED en el centro del frontal y en la zaga, o el hecho de que también la parrilla delantera cuente con un marco LED.

Ahora bien, qué rasgos de estos llegarán al modelo de producción son un misterio, pues la compañía se ha encargado de dejar claro mediante un letrero que estamos ante un 'concept car’.

En el vídeo el narrador pregunta a la gente qué puede haber llevado a la marca a crear un automóvil de cero emisiones, ante lo que él mismo se responde que debido al rendimiento y las prestaciones. Afirma esto justo antes de que el muscle car arranque… y se ponga a hacer ruedas con los cuatro neumáticos, lo que significaría que estamos ante un modelo que cuenta con tracción integral en lugar de uno de propulsión trasera, la configuración predilecta de este tipo de vehículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.