Noticia

Los coches de los dictadores más famosos

Ignacio de Haro

23/04/2015 - 13:04

¿Quieres conocer qué coches conducían los dictadores más famosos? La afición de los mandatarios más opresores y corruptos del planeta por los vehículos más exclusivos es de sobra conocida. Aquí tienes los coches que utilizaban para desplazarse siete de los dictadores más famosos del último siglo.

No te pierdas: ‘Las limusinas más extravagantes y raras del mundo

Aquí tienes los coches de los dictadores más famosos. Hoy te hemos preparado una selección protagonizada por los vehículos que escogieron para sus desplazamientos siete de los mandatarios más opresores y corruptos que han pisado nuestro planeta en el último siglo. Como te podrás imaginar, los coches más lujosos y exclusivos son mayoría, pero lo que quizá no sepas es que hubo algún dictador que incluso se atrevió a diseñar un deportivo desde cero, aunque eso sí, sin mucho éxito.

Es el caso Gadafi, protagonista indiscutible del ranking de los coches de los dictadores más famosos. Durante su largo periodo de mandato en Libia dio rienda suelta a muchas de sus aficiones, entre ellas los coches. Además de poseer algunos de los vehículos más raros del mundo, como el coche eléctrico que encontraron los rebeldes tras su fallecimiento, también quiso crear un modelo totalmente nuevo. Y no apuntaba bajo, precisamente, pues se propuso fabricar el coche más lujoso, cómodo y rápido del mundo. Obviamente, no logró ni uno solo de sus objetivos.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches