Reportaje

Las limusinas más extravagantes y raras del mundo

Redacción Auto Bild

03/04/2013 - 10:02

¿Quién la tiene más larga? Coches estirados hasta los imposible, detalles de lujo únicos o simplemente locas remodelaciones por simple divertimento. Aquí tienes el reportaje de las limusinas más extravagantes del mundo.

En este reportaje fotográfico sobre las limusinas más extravagantes del mundo el término 'limusina' queda obsoleto en muchos casos. Muchos de los engendros aquí reunidos son vulgares excentricidades de aburridos millonarios que, tras bañarse en su propio dinero, salen a enseñarle al burgo el último de sus juguetitos.

El mal gusto comparte galería con piezas realmente elegantes, como es el caso de las limusinas que en su día utilizó el expresidente de la extinta República Democrática Alemana Erich Honecker, o refinados Rolls-Royce. También hay alteraciones en las que sus propietarios quisieron apurar hasta el máximo su viabilidad. Puertas y más puertas, pequeñas limusinas que parecen autobuses, colores que hacen daño a la vista, un jacuzzi en el sitio menos inesperado... Por no hablar del gusto tan estadounidense de alargar todo hasta la saciedad y de que hasta Batman y los Transformers cuentan con su propio prototipo.

En definitiva, una colección de limusinas extravagantes y raras que no dejarán a nadie indiferente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches