Noticia

Limousine Tender 33: la primera limusina anfibio del mundo

Nacho Romero

02/01/2013 - 17:10

La empresa estadounidense Nouvoyage nos presenta su nueva creación, la Limousine Tender 33, la primera limusina anfibio del mundo. Se trata de un vehículo destinado al transporte de pasajeros al yate. Lo último para ricos caprichosos.

Los multimillonarios caprichosos están de enhorabuena. La empresa americana Nouvoyage ha presentado recientemente la Limousine Tender 33, una especie de limusina anfibio destinada al transporte de pasajeros del muelle al barco y viceversa (más información). Se acabaron las incómodas zodiac...

La primera limusina anfibio del mundo es capaz de circular por tierra y agua gracias a su motor diésel de 530 CV. Sobre firme es capaz de alcanzar los 135 km/h, mientras que en el líquido elemento solo puede navegar hasta 28 nudos (52 km/h).

Con 10 metros de eslora, la Limousine Tender 33 es capaz de albergar hasta 10 pasajeros y dos tripulantes. Su interior ofrece todo tipo de comodidades (cabina con techo retráctil, baño, etc.), y puede personalizarse según las necesidades del comprador.

Sus potenciales compradores son propietarios de superyates y de mansiones en zonas costeras. De momento, la empresa ya ha informado de que acepta pedidos para su nueva Limousine Tender 33.

Fuente: Nouvoyage.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches