Logo Autobild.es

Coche viejo pero no antiguo: esta radio Bluetooth Pioneer le dará un salto de calidad al tuyo

Radio vehículo

El Black Friday ha dado el pistoletazo de salida esta semana, y no se irá hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Si estás buscando algún que otro producto para tu vehículo, y quieres aprovechar este ‘Viernes negro’ para cazar las mejores ofertas, Amazon cuenta con descuentos bastante abultados.

Además, si no eres usuario de Amazon Prime, puedes darte de alta de forma gratuita durante un mes, y así aprovechar los envíos gratis, y otras ventajas que ofrece la plataforma e-commerce. De hecho, el plazo para devolver los productos comprados durante el Black Friday se amplía hasta el 31 de enero, así que, aprovecha ahora. 

Radio Bluetooth Pioneer

Black Friday 2023 en Amazon: radios para tu vehículo 

Tener un vehículo que no es de última generación no significa que no debas darte un capricho de vez en cuando, y privarte de disfrutar de las comodidades tecnológicas actuales. Y ahora con las ofertas del Black Friday que trae Amazon, te lo ponen fácil.

Una radio con Bluetooth puede marcar una gran diferencia en tus viajes: permite que cada trayecto esté acompañado por tu música favorita, podcasts o incluso podrás atender sin ningún tipo de dificultad las llamadas importantes pero, por supuesto, sin comprometer tu seguridad (y la del resto) al volante. 

La radio Pioneer Bluetooth está disponible a un precio de 78,68 euros, tras habérsele aplicado un descuento del 28% por el Black Friday. Su precio original, por tanto, era de 109 euros. Como puedes observar, se trata de una rebaja de 30 euros que, si quieres darle un toque nuevo a tu coche, no creo que quieras dejarla escapar.

La radio no sólo cuenta con conexión Bluetooth, sino que también tiene una entrada auxiliar, una ranura para introducir CDs, así como un aspecto de lo más innovador: el ‘Advanced remote control App’, es decir, la posibilidad de descargar la aplicación de Pioneer (Pioneer Arc) en tu dispositivo móvil con el fin de tener control remoto de tu radio. 

El producto está disponible en una gama de color: negra y roja, al igual que la mayoría de las radios del fabricante, las cuales suelen ser de estos colores o, si no, negras con tonos verdosos y azulados. 

Todas las ofertas de radios Pioneer en Amazon

La radio Pioneer Bluetooth disponible a 78 euros, no es la única que está en oferta en Amazon. De hecho, hay otras cinco que se encuentran en oferta, pero únicamente tres de ellas no cuentan con pantalla táctil, de tal manera que son perfectas para tu vehículo antiguo. 

La primera de ellas es la Pioneer MVH-S420BT, la cual no sólo cuenta con Bluetooth, sino que también se puede conectar a iPhone y a Android a través de la aplicación Pioneer Smart Sync. Al igual que la que se mencionaba, está disponible por 80,74 euros,  cuenta con descuentos bastante abultadosama de color es negro y rojo. 

La segunda opción que hay disponible en Amazon bajo las ofertas del Black Friday es la Pioneer MVH-S120UB, la cual tiene un descuento del 20%, lo que le deja en 51,90 euros. En este caso, se trata de una radio sin Bluetooth, sino que se conecta a través de USB y compatible con dispositivos Android, y está disponible en color negro. 

La última opción de radios Pioneer que son perfectas para tu coche antiguo y que encima están en oferta por el Black Friday es la Pioneer MVH-S520BT que, en este caso, se corona como la más cara, ya que está disponible por 103 euros, con una rebaja del 26%. Su conectividad es vía Bluetooth (con la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos a la vez), y permite realizar llamadas en manos libres, conectar tu dispositivo móvil, y reproducir música mediante streaming. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.