Logo Autobild.es

Es el coche más vendido de la marca en Europa y ahora llega con un descuentazo de 7.000 euros

Jeep Renegade 4xe

Pero tienes que darte prisa.

Jeep tiene un nuevo ojito derecho, el Jeep Avenger. Sin embargo, al más pequeño de sus coches todavía no le ha dado tiempo a coger tracción y ganar todas las ventas que se esperan de él. Es por eso que el modelo más vendido del fabricante sigue siendo el Jeep Renegade, que despide el año con un descuento de lo más interesante.

El SUV compacto, que normalmente está disponible desde 32.100 euros, ahora puede conseguir por tan solo de 25.121,91 euros, es decir, 6.978,09 euros menos de lo que es la tarifa convencional. Ahora bien, ¿qué hay que hacer para poder beneficiarse del descuento? 

 

Lo primero es darse prisa, puesto que es una oferta que está disponible solo hasta que acabe el mes, así que solo hay cuatro días por delante (tres, si tenemos en cuenta que el 31 es domingo).

Lo siguiente es tener en cuenta las condiciones de la promoción, pues solo es válida para clientes que entreguen un vehículo de su propiedad y que además financien la compra con Stellantis con una permanencia mínima de 36 meses.

Además, para conseguir ese precio hay que ceñirse a la motorización y acabado que propone la marca.

Así, la tarifa corresponde a la variante microhíbrida del modelo, que tiene la etiqueta ECO de la DGT. Emplea un motor gasolina 1.5 y desarrolla 130 CV de potencia, así como un par máximo de 240 Nm. El bloque se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, y con un sistema de tracción delantera.

Dicha configuración le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y marcar una velocidad máxima de 191 km/h, así como homologar un consumo de 5,7 l/100 km.

El acabado es el Longitude, cuya dotación de serie incluye: llantas de aleación de 16 pulgadas, faros y limpiaparabrisas automáticos, climatizador bizona, pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, Bluetooth, iluminación ambiental, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad, lector de señales, asistente de mantenimiento de carril, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.