Logo Autobild.es

El coche que puedes comprar a través de Amazon en España

Opel Grandland X en Amazon
Si lo quieres date prisa, solo hay 20 unidades...

Ya lo hicieron Seat (con el Mii by Mango en Francia), Fiat (con el 500, el 500 L y el Panda) y Mini (con el Cooper S en La India). Ahora es Opel quien se apunta a vender coches a través de Amazon.

Te interesa: ¿Amazon va a abrir concesionarios?

Los alemanes han elegido el Opel Grandland X para probar suerte en la aventura de vender coches a través del portal de compraventa online. El crossover se ofrece a través del portal de Amazon España, que lo ofrece en portada como uno de los productos estrella de la temporada. 

Ahora bien, lo de la venta del Opel Grandland X a través de Amazon tiene letra pequeña. En realidad no se trata de un venta, sino de una preventa, es decir una reserva que hace el cliente a través de la web por la que paga 500 euros. Con ese cupón de reserva luego tiene que acudir al concesionario y terminar de cerrar la compra. Será en la tienda física donde abone o financie el resto de los 29.564 euros que cuesta en Granland X Excellence 1.6D pintado en color azul y con techo negro (no hay posibilidad de elegir otro motor o color) que se ofrece a través del gigante de ecommerce.

Abonada la reserva del Opel Grandland X a través de Amazon es Opel quien no tardando más de 60 minutos se pone en contacto con el comprador para acordar el día y el concesionario en el que se hará la entrega, en un plazo inferior a 72 horas desde que se cierre la prereserva online.

No esperes que te lo entreguen con drones, como en este vídeo...

El Opel Grandland X Excellence ofrece el acabado más completo de la gama con llantas de aleación de 19", asistente de aparcamiento, cámara de visión de 360º, Onstar y faros adaptativos LED, entre otros. Tampoco le faltan ayudas a la conducción como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, de colisión frontal, o de frenado de emergencia.

Un último apunte: Opel solo vende 20 unidades del Grandland X por Internet, si quieres una, tienes que darte prisa. Accede al anuncio desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.