Logo Autobild.es

Amazon hace la primera entrega con drones

Mónica Redondo

¡Amazon hace la primera entrega con drones! El cliente ha recibido su paquete en tan solo trece minutos. ¡Menuda pasada! El dron de Amazon puede llegar a transportar hasta cinco kilos y vuela a 122 metros de altura. Amazon seguirá probando este servicio en sus instalaciones de Cambridge. ¿Llegará a España? Tendremos que esperar para verlo.

No te pierdas: Amazon India vende una edición especial del Mini Cooper S

¡Amazon hace la primera entrega con drones! ¿No te lo crees? Espera a ver el vídeo. La primera entrega se ha llevado a cabo en Reino Unido, concretamente en Cambridge, en tan solo trece minutos. El dron de Amazon vuela a 122 metros de altura. La prueba en cuestión se desarrolló el pasado siete de diciembre. Amazon tiene su 'despacho' de drones en Cambrigde, lo que hará más efectivo el servicio. Una vez que hagas tu pedido, viajará a lo largo de una pista automatizada hasta llegar a la aeronave

Amazon entrega tus pedidos por el aire

Los nuevos repartidores de Amazon incorporan un GPS que les lleva hasta la dirección del usuario. Pueden transportar pedidos de hasta cinco kilogramos. Además, la persona que haga un pedido y marque este tipo de entrega, solo esperará un máximo de treinta minutos. ¡Menuda pasada! Durante los próximos meses, los clientes que residan cerca de estas instalaciones podrán recibir sus paquetes por el aire. 

Vídeo: Aprende a construir y a volar con tu dron hecho con Lego

Amazon ha publicado en su página web que "la segurdad es nuestra principal prioridad". "Actualmente estamos autorizados para operar durante el día cuando hay vientos bajos y buena visibilidad, pero no bajo condiciones meteorológicas adversas". 

Amazon Prime tiene centros de desarrollo en Estados Unidos, Reino Unido, Austria e Israel. En España tendremos que esperar un poco para verlo. 

Fuente: BBC

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.