Skip to main content

Noticia

Tecnología

Seat venderá 15 coches Mii by Mango en Amazon Francia

Seat venderá 15 coches Mii by Mango en Amazon Francia
Susana Martín

Seat venderá 15 coches Mii by Mango a través de Amazon Francia. El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

Nissan vende un coche por Twitter

Seat ha llegado a un acuerdo con Amazon Francia para que los internautas puedan adquirir alguna de las 15 unidades exclusivas del Mii by Mango Limited Edition a través de la web gala de la compañía de comercio electrónico y recibirlo en casa en un plazo de 72 horas.

El modelo que se pone a la venta en Amazon.fr ofrece un diseño y unos accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda Mango.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario de Seat más cercano. 

Fuente: Agencia EFE

Imagen de perfil de Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Lecturas recomendadas