Noticia

Gadgets

Cinco aplicaciones para gastar menos al viajar

Susana Martín

20/09/2015 - 10:00

En los tiempos que corren, ahorrar un poquito de aquí y un poquito de allá siempre viene bien. Para lograrlo, cualquier ayuda es buena; por ello, hoy te proponemos cinco aplicaciones para gastar menos al viajar.

Si tu presupuesto para escaparte es bajo, y tu economía te obliga a vigilar lo que gastas, esta información te interesa; ahí van cinco apps para gastar menos al viajar.

1. Tus Gastos

Esta aplicación te vendrá genial para ahorrar en tus vacaciones: genera un informe para que controles tus gastos del día a día durante las vacaciones. También se conecta con tus cuentas del banco.

Cinco escapadas 'low cost' para septiembre

2. Finetonic

Esta aplicación es ideal para ahorrar viajando, ya que gestiona tu información económica y indica la mejor forma de gastar el dinero. Para aconsejarte bien, se sincroniza con tus cuentas bancarias.

3. Spendee

Esta app analiza tus gastos en vacaciones y te muestra su análisis de una manera muy visual: con gráficos.

4. Goodbudget

La aplicación perfecta si viajas con más gente y lleváis gastos comunes. Goodbudget sincroniza dos móviles con el fin de optimizar el control del gasto

5. Wally

Una aplicación para móvil deal si lo que deseas es controlar tus gastos durante tu viaje y mantenerte fiel a tu presupuesto. Solo tienes que plantearle un objetivo, y esta aplicación te ayuda a cumplirlo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches