Noticia

Estilo de vida

Cinco escapadas europeas 'low cost' para septiembre

Susana Martín

19/09/2015 - 10:00

Si aún no te has amoldado a la vuelta al colé, y buscas un viaje barato que te ayude a afrontar la llegada del otoño, toma nota: ahí van cinco escapadas europeas 'low cost' para septiembre.

El fin de la temporada alta y el principio del fin del calor hacen de septiembre es un mes ideal para viajar. Por ello, encontrar viajes más baratos es más fácil; de hecho, las reservas de vuelos de algunos destinos en concreto se han disparado, según un estudio presentado por la web Skyskanner. Si te animas, toma nota: cinco escapadas europeas 'low cost' para septiembre.

1. Croacia

Será por su cercanía, será por sus increíbles playas, será por el rodaje de'Juego de Tronos; el caso es que Croacia ha visto incrementar sus reservas de billetes de avión desde España hasta un 260%. Una escapada 'low cost' para septiembre que te puede encantar.

2. Creta, Grecia

Hasta un 65% más de billetes se han comprado para volar a esta isla griega; suponemos que sus inmensas playas tienen algo que ver... 

3. Madeira, Portugal

De nuevo, un destino de playa ha visto como en septiembre se incrementaban las reservas baratas para volar a él desde España en un 43% con respecto a 2014. Y dada su increíble costa y sus paisajes impresionantes, no nos extraña…

Las cinco mejores playas de Portugal

4. Florencia, Italia

Un clásico en las escapadas a Italia que, aun así, ha visto cómo en septiembre se incrementaban sus vuelos desde España en un 94%. Normal; no todos los días uno puede deleitarse con obras de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y muchos grandes artistas, mientras paseo entre la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio de San Giovanni, magnífico ejemplo de románico florentino y el Campanario de Giotto, la Loggia del Bigallo, la  Galería de los Uffizi... Turismo de diversión, belleza y arte, a bajo coste.

5. Munich, Alemania

Entre el 19 de septiembre al 4 de octubre, Munich celebra su archivamos Oktoberfest. Este comienza el primer sábado después del 15 de septiembre, a las doce del mediodía. Tras el grito "O ‘ zapft is!" ("¡Ya está abierto!"), el alcade abre el primer barril de cerveza (que ha de ser de Múnich), y ale, a brindar… Si no te llega el presupuesto para volar (aunque sea en 'low cost') hasta allí, tranquilo: ahí van cinco lugares para disfrutar del Oktoberfest en España.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches