Skip to main content

Noticia

Amazon busca un suplente temporal para Jeremy Clarkson

The Grand Tour: la temporada dos se estrena en Octubre

El presentador del conocido programa de motor sufrió una grave neumonía en sus vacaciones que le llevó a ser hospitalizado y por la que casi muere.

Amazon es un gigante del comercio por internet, pero hoy nos vamos a centrar en una de sus divisiones menos conocidas, la de trabajo. La compañía ha publicado una oferta de empleo para ser un “presentador de un programa de televisión” que, aún sin estar especificado, es a todas luces The Grand Tour, ya que hace referencia a un “puesto temporal para cubrir una baja por neumonía”. Hace apenas unos días Jeremy Clarkson confirmó que durante las vacaciones ha sufrido un grave ataque de esta enfermedad que casi acaba con su vida.

VÍDEO: Jeremy Clarkson, Amazon, y drones repartidores de pedidos...

Lógicamente, tratándose de The Grand Tour y del trío calavera, el tono jocoso y la actitud gamberra con la que afrontan la vida está claramente reflejado en la oferta de empleo, posiblemente unas de las más peculiares que se hayan redactado nunca. Si bien empieza con los requerimientos que podríamos considerar normales, tales como “poseer un gran conocimiento sobre coches” pronto empieza a desvariar.

¿Ejemplos? Más de los que se pueden imaginar. Así también debe “saber sobre música de rock progresiva”, “ser capaz de tratar con compañeros a los que encuentra molestos”, “estar perdido el localizaciones desconocidas” y ser “entretenido, además de ser capaz de hacer pausas dramáticas antes de decir las últimas palabras de algunas de sus frases”. Además, afirma que en el proceso habrá preferencia por los candidatos “altos con el pelo rizado”.

Si hasta este punto ya es gracioso de por sí, la lista de sus responsabilidades no se queda atrás: ser capaz de defender a capa y espada un argumento que nadie nunca aceptará, manejar maquinaria pesada, prender fuego a cosas de manera accidental y conducir los coches más rápidos del mundo mientras se habla a cámara, y si es posible, sin estrellarse en el proceso, lo que aporta puntos extra.

Los requerimientos básicos son tener una licencia de conducir válida, manejo del inglés británico con capacidad para la exageración y poseer una cuenta de Twitter o una red social similar con al menos 6,5 millones de seguidores.

Fuente: Amazon Jobs.

Lecturas recomendadas