Logo Autobild.es

El coche por el que se pelearon Ibrahimovic y Guardiola

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista al periodista Piers Morgan, en la que abordaron varias anécdotas relacionadas con el sexo, Dios y, por supuesto, coches

Zlatan Ibrahimovic, exfutbolista sueco, está viviendo su primera temporada lejos de los campos de fútbol. Piers Morgan, periodista y editor británico, le hizo una entrevista de lo más particular, repasando algunos de los momentos más divertidos de su carrera. 

La entrevista completa será emitida en el canal británico Talk TV este jueves. Sin embargo, el propio Morgan publicó un adelanto de la misma en sus redes sociales, lo cual ha dejado entrever algunas de las tantas anécdotas, así como polémicas que ha llegado a vivir el exjugador. 

Entre ellas, destacan la tensa relación con Pep Guardiola, su vida sexual o el “no” al Arsenal inglés. “¿Quieres jugar con fuego? Seré tu fuego, pero te quemarás”, respondió Ibrahimovic nada más empezar la entrevista, cuando Morgan quiso conocer “al verdadero Zlatan”. 

origen logo Ferrari

La polémica con Pep Guardiola y el Ferrari

Desde que Ibrahimovic disputó la temporada 2009-2010 de la mano del FC Barcelona, Zlatan ha puesto a Guardiola contra la pared más de una vez. Mismamente en 2018 llegó a declarar: “Llegué siendo un Ferrari y Pep me trató con un Fiat”. 

Asimismo, hizo hincapié en otra anécdota, también muy ligada al Cavallino Rampante cuando aseguró que, a su llegada a Barcelona, lo primero que le dijo Pep fue que los jugadores no venían con Ferraris. 

“En el primer encuentro con Pep me dijo: ‘Recuerda, aquí los jugadores no llegan en Ferraris’. “Y yo me presenté con mi puto Ferrari”, indicó el exfutbolista del Milán con un tono de burla hacia su exentrenador, con el que no ha llegado a estrechar grandes lazos durante todos estos años. 

Guardiola Manchester City

Asimismo, Zlatan vaciló en sus redes sociales subiendo una publicación del interior de un Ferrari, en la que ponía: “Feliz cumpleaños a Zlatan”. ¿Podría ser un guiño a la entrevista con Morgan? Lo más seguro es que sí. 

El “no” al Arsenal, sexo y más fútbol  

Piers Morgan le dijo a Zlatan que se lo imaginaba como un villano de James Bond, a lo que éste le respondió: “¿Ser el malo de una película de James Bond? Destruiría a Bond, pero soy muy caro, no trabajo gratis”. 

Ibrahimovic también comentó su decisión de rechazar la prueba del Arsenal cuando era menor de edad: “(Arsene) Wegner me invitó, pero no fui al Arsenal. No hago pruebas. No, no, no lo entiendes… Yo no hago pruebas. Soy el mejor; mucho mejor que el resto”. 

Morgan también llegó a hacerle varias preguntas pero, en este caso, más ligadas a su vida personal, y no tanto a su carrera futbolística como, por ejemplo, sobre sexo. “Cuando metes un gol, ¿se siente mejor que tener relaciones sexuales?” le planteó el británico a Zlatan. 

“Marcar un gol era mejor que el sexo”. “El sexo es mejor que el fútbol, cualquiera que piense diferente tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda”, concluyó Ibrahimovic. 

Prueba Ferrari F50

El adelanto de la entrevista a Zlatan Ibrahimovic

La entrevista completa será publicada el jueves día 5 de octubre en el canal británico Talk TV, pero el propio Morgan ha compartido un adelanto en sus redes sociales (Instagram y Youtube), y dejó ver algunas de las polémicas anécdotas que ha vivido Ibrahimovic a lo largo de su carrera futbolística. 

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.