Logo Autobild.es

Guardiola se ha cargado cuatro coches desde que está en el Manchester City

Guardiola Manchester City
Valorados en más de medio millón de euros.

Los éxitos de Guardiola en el campo de fútbol son muchos, tanto como jugador como siendo ya entrenador, y parece que hizo bien en decantarse por el deporte del balón y no optar por el mundo del automovilismo puesto que, atendiendo a los datos, no es que sea muy bueno al volante: desde que firmó con el Manchester City, ha causado daños en cuatro vehículos distintos que acumulan un valor conjunto de 460.000 libras esterlinas, es decir, más de medio millón de euros.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que lo integrantes de la lista, aunque hay alguno modelo más modesto, son todo de alta alcurnia:

  • Mercedes GLE: 80.000 libras, unos 93.000 euros
  • Range Rover: 150.000 libras, unos 175.000 euros
  • Bentley Continental GT: 200.000 libras, unos 233.000 euros
  • Mini Cooper: 30.000 libras, 35.000 euros

Se ha hecho eco de la información The Sun, a través del libro ‘Pep´s City: The Making of a Superteam', escrito por Lu Martín y Pol Ballús. Aunque el tema central es la formación del equipo desde la llegada de Guardiola, también se narran numerosas anécdotas entre las que se encuentran unas cuantas relacionadas con los coches.

Así, se afirma que desde sus días en el F.C. Barcelona ha tenido fama de ser un conductor con poca suerte, que los retrovisores de sus vehículos tienden a tener vidas cortas y que, aunque es brillante en muchas áreas, la conducción no es una de ella.

Además de numerosos golpes, también ha tenido problemas por ser algo despistado, como le ocurrió con el Ranger Rover, cuya avería derivó no de un accidente, si no del hecho de llevar su depósito de combustible de gasolina… cuando se trataba de un ejemplar con motor diésel.

Fuente: The Sun

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.