Logo Autobild.es

Un Audi S8 para Guardiola

El nuevo entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola acaba de recibir un Audi S8 para moverse por la ciudad alemana. El nuevo coche de Guardiola, buque insignia de la marca de los cuatro aros, ofrece unos impresionantes 520 CV de potencia.

El Audi S8 de Guardiola forma parte del acuerdo de patrocinio que la marca alemana mantiene con el Bayern de Munich, equipo que el técnico español acaba de empezar a entrenar.

El nuevo coche de Guardiola es uno de los modelos tope de gama de Audi. Cuenta con 520 CV de potencia y su precio en el mercado español ronda los 130.000 euros. El propio Rupert Stadler, director de Audi, ha sido el encargado de entregar las llaves del Audi S8 a Guardiola en el terreno de juego. A tenor del modelo ‘top’ recibido por el entrenador, está claro que sus jefes del Bayern de Munich, Rummenigge, Hoeness y Sammer quieren que se sienta completamente a gusto en el equipo bávaro. Sin duda, si llega tarde a algún entrenamiento no será por falta de potencia bajo su pie derecho…

Da la casualidad que, el pasado año, el Audi A8 –aunque en este caso en su versión 3.0 TDI quattro tiptronic- fue el coche elegido por Mourinho en el acto de entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid (hay que recordar que el fabricante también es patrocinador del equipo blanco y del Barcelona).

Fotos: Autobild.de.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.