Logo Autobild.es

Clarkson, May y Hammond como nunca los habías visto

Clarkson, May y Hammond como nunca los habías visto

Nacho de Haro

Clarkson, May y Hammond como nunca los habías visto. El ex presentador estrella de Top Gear ha compartido a través de las redes sociales una serie de instantáneas de él y de sus dos compañeros sacadas directamente del baúl de los recuerdos, pues debieron ser tomadas en la década de 1980.

No te pierdas: Esto es lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson

El ex presentador estrella de Top Gear, que pronto estrenará su nuevo show en Amazon junto a sus fieles compañeros, James May y Richard Hammond, ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter una instantánea en la que aparecen los tres presentadores como nunca antes los habíamos visto. La imagen, como puedes comprobar más abajo (o en la fotografía de portada), no tiene desperdicio.

Y es que, en los años 80 Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond presentaban un aspecto totalmente diferente al que lucen hoy en día, como le pasa a casi todo el mundo (excepto a Jordi Hurtado). Sus peculiares melenas representaban perfectamente la época de apogeo juvenil en la que se encontraban cuando fueron retratados. Pero tal y como apunta Clarkson, hay uno de los tres que destaca sobre los demás.

No indica a cuál se refiere concretamente, si a May o a Hammnod (o a él mismo, que también puede ser), pero parece que su comentario está dirigido a Richard Hammond, pues su melena y su pose son algo difícil igualar, incluso para James May, que parece que es el que menos a cambiado. Lo que salta a la vista es que desde muy jóvenes estos ingleses ya apuntaban maneras. Con más o menos pelo o arrugas, con o sin barriga, Clarkson, May y Hammond son inmediatamente reconocibles por cualquier fan de Top Gear.

Clarkson, May y Hammond de jóvenes

Fuente: AutoBlog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.