Logo Autobild.es

Citroën Wild Rubis Concept, el futuro SUV premium

Citroën Wild Rubis Concept, el futuro SUV premium
El Citroën Rubis Concept será la novedad que presente el fabricante de los chevrones en el próximo Salón de Shanghai, que abrirá sus puertas el 21 de abril. Citroën no ha difundido ninguna información del prototipo, solo un vídeo y una imagen que te dejo a continuación.

La firma francesa ha publicado un teaser del Citroën Wild Rubis Concept, el prototipo que anticipará la imagen del futuro SUV de lujo francés. Este, que será la sorpresa que presente el fabricante en el Salón de Shanghai (del 20 al 29 de abril), competirá con el Audi Q3 y el BMW X1.

Citroën Rubis Concept

El teaser que ha difundido Citroën no muestra nada del vehículo excepto el faro. Gracias a las fotos espía que fueron publicadas anteriormente, sabemos que el concept tomará numerosos rasgos del Numéro 9, coche conceptual que fue presentado en el Salón de China 2012.

El futuro Citroën DS-X, nombre que es más que probable que adopte, llegará a los concesionarios europeos y chinos antes de finales de año. Los modelos destinados a oriente serán fabricados en el país asiático.

Estate atento si quieres conocer todos los detalles del Citroën Rubis Concept...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.