Noticia

Citroën y la moda, protagonistas en el Salón de París 2014

Rebeca Álvarez

16/10/2014 - 11:02

Citroën y la moda son protagonistas durante el Salón de París 2014. En la exposición 'El Automóvil y la moda', organizada por la Federación Francesa de Vehículos Clásicos (FFVE), la marca muestra algunas de las creaciones que han escrito su historia y en las que la alta costura ha sido esencial.

A través de una mirada al pasado, Citroën y la moda son protagonistas durante el Salón de París 2014. Gracias a la exposición 'El Automóvil y la moda', la marca francesa ha mostrado algunos de sus coches más emblemáticos junto con grandes nombres del mundo de la alta costura.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París 2014

La Federación Francesa de Vehículos Clásicos (FFVE) ha sido la encargada de organizar esta exposición que une automovilismo y moda. En ella se puede ver un Citroën C3 diseñado por Dolce & Gabbana y decorado con 5.000 clavos metálicos o un Citroën 2 CV vestido por Hermés.

En 'El Automóvil y la moda' también se puede ver el Citroën Traction 11 B Cabriolet de 1939, el Citroën DS Berlina de 1958, el Citroën SM Carburateur de 1970, un Méhari original del 78, que fue el primer vehículo con carrocería de plástico ABS y un CX 25 GTi Turbo 2 de 1989.

Además, en esta exposición de Citroën y la moda se puede observar el Citroën Survolt, creado en 2010, un prototipo que mezcla glamour y deportividad.

Aquí tienes el vídeo que grabamos de la exposición en el Salón de París:

No te pierdas la extensa galería de fotos del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Citroën

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014