Logo Autobild.es

Citroën C4 Cactus, 'Coche del Año en España 2015'

Citroën C4 Cactus, 'Coche del Año en España 2015'
El Citroën C4 Cactus ha sido elegido como 'Coche del Año en España 2015'. AUTOBILD.ES ha sido parte del jurado en esta edición del certamen, organizado por el diario ‘ABC’ desde 1973.

Este año ha sido el Citroën Cactus ha sido galardonado con el premio ‘Coche del Año en España 2015', uno de los más importantes del sector del automóvil a nivel nacional, organizado desde 1973 por el diario ‘ABC’. El jurado, del que AUTOBILD.ES ha formado parte, ha estado compuesto por 36 periodistas especializados en motor.

No te pierdas: ¿Cuál es la clave del éxito del Citroën C4 Cactus?

Para otorgarle el galardón de ‘Coche del Año en España 2015’ han tenido en cuenta su originalidad, en el diseño y en su concepto, gracias a la incorporación de elementos novedosos como los ‘Airbump’ o el ‘Airbag in Roof’.

Alfredo Vila, director general de Citroën y DS España y Portugal, ha dicho que el hecho de que el Citroën C4 Cactus haya sido elegido ‘Coche del Año en España 2015’ supone “alegría y orgullo” y añade: “Supone un espaldarazo al intenso trabajo de nuestros equipos comerciales, que lo están convirtiendo en un éxito de ventas. 

Tampoco podemos olvidar al Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, que lo fabrica para todo el mundo, y a los equipos industriales que lo han desarrollado. Este galardón es para ellos”, ha sentenciado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.