Logo Autobild.es

Citroën desvela el interior del futuro DS4

El Citroën DS High Rider, anticipo del DS4, cuenta con un habitáculo refinado en el que predominan el cuero y los cromados. El prototipo "Full Hybrid" está propulsado por un motor diésel y otro eléctrico. Ofrece una imagen deportiva y acabados de mayor calidad en comparación con su hermano C4.

Aunque en el Salón de Ginebra 2010 ya mostró las líneas del concept Citroën DS High Rider, el fabricante francés ha dado un paso hacia adelante y acaba de revelar cómo será el interior del futuro DS4.
Tal y como ocurre en el exterior, el habitáculo del DS High Rider es más refinado que el de su hermano C4 y cuenta con unos acabados de mayor calidad. Los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero están forrados en cuero. Tanto los asientos, de diseño Bracelet, como los paneles de las puertas cuentan con un color degradado del gris al oro que pretende combinar con el dinamismo exterior del vehículo, y que se ha conseguido mediante la aplicación manual de barnices específicos. Por otro lado, el salpicadero está decorado con un relieve de la trama DS que se difumina suavemente.
En el habitáculo también destacan el parabrisas panorámico, que contrasta con el techo oscuro, y el uso de elementos cromados en los tiradores, los paneles de las puertas y el arco que une el salpicadero con la consola.
El Citroën DS High Rider es un prototipo “Full Hybrid” propulsado por un motor diésel HDi FAP y otro eléctrico situado junto al tren posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.