Logo Autobild.es

Cinco regalos 'petrolhead' para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca, y qué comprar suele ser una duda que corroe a todo el mundo. Si la tya es una loca de los coches, atento: ahí van cinco ideas de regalos 'petrolhead' para el Día de la Madre. Para todos los bolsillos, seguro que alguno te cuadra...

Si andas seco de ideas, y no sabes qué comprarle a tu progenitora para el próximo domingo, no te preocupes; aquí estamos para ayudarte. Hoy te proponemos cinco ideas de regalos 'petrolhead' para el Día de la Madre. Los hay baratos y más caros, seguro que alguno se ajusta a tu bolsillo.

1. Gafas de sol Porsche Design

Estas gafas de sol Porsche Design Aviator de estilo retro tiene una montura de acero, y pertenecen a la serie de las mono lentes. Muy flexibles, su diseño nunca pasa de moda. Disponibles en varios colores, atento porque el que hemos elegido para la galería de fotos tienen lentes polarizadas. Precio: 209 euros.

2. Gorra BMW

Con la llegada del buen tiempo, una gorra como esta, de BMW, es un complemento indispensable. Cuesta 29,67 euros, y por solo 2,21 euros más puedes pedir la placa de metal M. Si tu madre es 'bimmer', este regalo para el Día de la Madre le va a encantar.

Vídeo: Así felicita Volkswagen a todas las madres, ¡nos encanta!

3. Organizador para maletero de piel Land Rover 

Si no tiene ya una, esta bolsa de herramientas (u organizador para el maletero) de piel de Land Rover es una buena para que le regales a tu madre el próximo domingo. Y solo cuesta 17,99 euros.

4. Camiseta BMW Motorsport

La Camiseta Graphic BMW Motorsport 2015 de manga corta tiene un diseño racing para mujer. El logo BMW Motorsport aparece impreso en plata y colores, y con relieve en las letras individuales. Tiene escote en V y entallada, y está hecha el 96% en algodón y un 4% en elastano. Precio: 29,58 euros.

5. Chaqueta Henri Lloyd Land Rover

Perteneciente a la nueva colección BAR Land Rover, esta chaqueta resistente al agua fue diseñada con el equipo BAR Land Rover. Cuenta con el nuevo color del equipo azul y las características logotipos de marcas.

Transpirable, sus costuras son resistentes al agua y al viento. Con capucha abatible y cremalleras resistentes al agua en los bolsillos.

Su precio: 208,27 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.