Noticia

Estilo de vida

Los cinco hoteles más caros del mundo

Susana Martín

09/17/2015 - 12:49

Por un momento, olvídate de buscar vuelos 'low cost', e imagina que puedes alojarte donde quieras. ¿Un baño diseñado por Dior? ¿Una isla para ti solo? ¿Necesitas cristales blindados? Pide por esa boquita; seguro que uno de los cinco hoteles más caros del mundo lo tiene…

El dinero no dará la felicidad, pero te abre la puerta de sitios que bien podrían ser paraísos… Ahí va la lista con los cinco hoteles más caros del mundo. Quién pudiera pasar unas vacaciones en uno, ¿verdad?

1. President Wilson (Ginebra)

Ni más ni menos que 60.000 euros la noche cuesta la Suite Royal Penthouse. Desde jefes de estados y dignatarios extranjeros a personas VIP y celebridades se han alojado en esta habitación. Con esta clientela, no es de extrañar que la seguridad sea primordial: el piso está equipado con cámaras y botones de alarma y, además, incluye una sala de guardia privada. Todas las ventanas son antibalas, y tiene acceso a un ascensor privado con seguridad. Por supuesto, el equipamiento de esta suite supera con creces lo que puedas imaginar… Más info.: www.starwoodhotels.com.

2. Laucala Island Resort (Islas Fiji)

Venga, ricemos el rizo: ¿quién quiere una habitación de lujo, pudiendo alquilar una isla, y disfrutarla uno solito? Por el módico precio de 30.000 euros la noche, es tuya. Laucala Island Resort es uno de los hoteles más caros del mundo; un complejo en el Pacífico Sur formado por 25 villas con acceso exclusivo llenas de cocos, palmeritas, y todo tipo de lujo que puedas soñar. El dueño es el propietario del emporio Red Bull… ¿Qué me dices? Más info.: www.laucala.com.

3. Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez (Cannes)

Por 30.000 euros la noche, es fácil suponer que gran parte de su clientela la conforman las estrellas que acuden al festival de la localidad. Y es que son tan exclusivos, que no vale con plantarse allí y soltar el pastizal que supone alojarse allí; has de pertenecer a la lista VIP de invitados del complejo. Faltaría más. El tercer hotel más caro del mundo tiene playa privada, la suite ofrece 270 m2 de terraza… Más info.: cannesmartinez.grand.hyatt.com.

Seis cosas que no puedes perderte si viajas a San Sebastián

4. Palms Casino Resort (Las Vegas)

¿Quieres sentirte el propietario de PlayBoy? Pues por 25.000 euros la noche, en Las Vegas, puedes. El diseñador del hotel, Hugh Hefner, es  el el fundador y editor jefe de la revista Playboy. Así que, como imaginarás, no faltan referencias a la famosa mansión de las 'conejitas en' este resort, uno de los más caros del planeta… Más info.:  www.palms.com.

5. Hotel Plaza Athénée (París)

¡Ohlala, París!La ciudad del amor (y, probablemente, una de las más caras del mundo) no podía faltar en esta lista. El Instituto Dior está detrás de este carísimo hotel, en el que dormir una noche cuesta 24.000 euros. El hotel nació en 1911, y su estilo recuerda más a Versalles que a un hotel. Desde que naciera, no ha parado de remodelarse. Cuenta con el restaurante Alain Ducasse, cuyo chef fue el primero en hacerse con seis estrellas Michelin. Más info.: www.dorchestercollection.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches