Logo Autobild.es

Una chica Playboy y su intensa vuelta con un Aventador

Una chica Playboy y su intensa vuelta con un Aventador
Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, a no ser que lo grabes en vídeo y lo cuelgues en Internet. Gracias a esto podemos ver a Jesse Preston, una chica Playboy, y su intensa vuelta con un Lamborghini Aventador.

No te pierdas: Chicas desmelenadas y un Dodge Viper, combinación explosiva

Apuesto a que has visto cientos de Lamborghini Aventador haciendo casi de todo, y también a una larga lista de chicas explosivas a bordo de estos impresionantes deportivos. Pero un paso más allá se encuentra Jesse Preston, una chica Playboy, y la intensa vuelta que los chicos Exotics Racing le dieron en este Lamborghini Aventador.

El circuito de Las Vegas cuenta con una escuela de pilotaje que ha elegido la mejor forma de promocionar su negocio: chicas sexys y deportivos de ensueño, y con esta fórmula les debe ir de perlas, sobre todo cuando nos muestran estos vídeos tan interesantes.

He de reconocer que la broma que le hace el piloto a Jesse Preston nada más subir al flamante Lamborghini Aventador asustaría a cualquiera. Y no es para menos, porque esta chica Playboy y su intensa vuelta con un Aventador será algo que recordará el resto de su vida. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.