Logo Autobild.es

Chris Harris, presentador de Top Gear, se estrella con un Porsche 911 GT3

Chris Harris
El presentador de Top Gear Chris Harris ha sufrido un accidente al volante de un Porsche 911 GT3 en el que por suerte no ha habido que lamentar heridos.

Así ruge el Porsche 911 GT3 RS

Chris Harris, presentador de Top Gear desde el año 2016, ha sufrido un aparatoso accidente al volante de un Porsche 911 GT3 en una carretera galesa del que por suerte ha salido ileso. Tanto él como sus acompañantes, así como el otro vehículo implicado.

No te pierdas: Las razones por las que Top Gear es mejor que The Grand Tour

El siniestro tuvo lugar sobre las 13:30 horas del pasado lunes 12 de noviembre cuando el Porsche 911 GT3 de Chris Harris impactó contra un pick-up en un giro de tres puntos. Concretamente ha sido en la carretera A466 de la localidad de Tintern, en Monmouthshire (Gales). Al parecer el pick-up estaba maniobrando en la zona cuando el deportivo alemán impactó contra él, quedando dañado todo el lateral derecho del mismo.

Además del propio Harris, en el coche viajaba uno de los altos cargos de Top Gear. Ha sido un portavoz de la empresa el que ha confirmado el accidente, así como la ausencia de lesiones en los implicados, algo que también hizo la policía cuando llegó al lugar de los hechos.

Harris estaba trabajando en la grabación de la vigesimosexta temporada de Top Gear, que verá la luz a principios de 2019 y que será la última en la que aparezca en pantalla Matt LeBlanc. A partir de entonces se abrirá una nueva etapa para el famoso programa automovilístico, que no acaba de encontrar la estabilidad deseada después de la marcha de quienes le dieron fama mundial, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, ahora enfrascados en el proyecto de The Grand Tour, que podemos ver a través de Amazon.

Este accidente de Chris Harris se suma a las ya numerosas polémicas que ha vivido Top Gear desde el momento del comienzo de su emisión. Y por si acaso se te han olvidado, aquí te dejamos un enlace con varias de las más sonadas. Y no, no todas acaban con un coche hecho añicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.