Logo Autobild.es

Chevrolet Silverado Realtree Edition: de camuflaje

Chevrolet presenta el Chevrolet Silverado Realtree Edition. Se trata de una edición especial que se pondrá a la venta esta primavera, y que viene tiene como base el Z71 Silverado 1500 con exterior de camuflaje. Cuenta con un motor V8 6.2 como opción, y un 5.3 de ocho cilindros de serie. El 6.2 ofrece 420 CV y 460 Nm de serie, con lo que se convierte en el motor más potente de los camiones ligeros.

Chevrolet presenta el Chevrolet Silverado Realtree Edition. Se trata de una edición especial que se pondrá a la venta esta primavera, y que viene tiene como base el Z71 Silverado 1500 con exterior de camuflaje. Además, el Realtree cuenta con unas llantas de 20 pulgadas.

En su interior, el Silverado Realtree Edition cuenta con un diseño especial de camuflaje.

El concept Realtree debutó en el Sema 2015. El Silverado hace de vehículo conmemorativo para reseñar la década de asociación entre Chevrolet y Realtree. Viene con el paquete Z71 de serie, y cuenta con un motor V8 6.2 como opción, y un 5.3 de ocho cilindros de serie. El 6.2 ofrece 420 CV y 460 Nm de serie, con lo que se convierte en el motor más potente de los camiones ligeros.

Fuente: Carbuzz

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.