Logo Autobild.es

Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition, directo desde el SEMA Show

Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition
El Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition es uno de los protagonistas del SEMA Show de este año, que se celebra durante estos días en la ciudad de Las Vegas.

El SEMA Show, la feria de tuning más importante del mundo, copa estos días la información automovilística, especialmente al otro lado del charco. De nuevo con la ciudad de Las Vegas como telón de fondo allí se están presentando varias de las creaciones más espectaculares del año. Entre ellas está el Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition, una edición especial del pick-up americano que nace de la unión de Chevrolet con la firma de ropa Carhartt. Y ojo, porque esto no es la primera vez que sucede, puesto que en 2016 ambas empresas ya colaboraron para mostrar otro vehículo precisamente en este evento.

El Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition es la segunda colaboración entre la marca de coches y la de ropa.
El Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition es la segunda colaboración entre la marca de coches y la de ropa.

El punto de partida de esta edición especial es un majestuoso Chevrolet Silverado 2500 LTZ que, para más señas, viene equipado con el paquete opcional Z71. Eso quiere decir que el vehículo dispone de unos amortiguadores Rancho de doble tubo, de control de descenso de pendientes y de una serie de protecciones extra metálicas para los bajos, entre otras cosas.

No te pierdas: Los pick-up más radicales

¿Y qué pinta la firma de ropa en todo esto? El Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition luce una serie de detalles dorados en la carrocería que hacen de perfecto contraste al color negro Mosaic Black Metallic de la carrocería. También se han incorporado unas llamativas llantas de 20 pulgadas, mientras que el logotipo de Carhartt aparece en varias ocasiones a lo largo y ancho del vehículo. También se incorpora una cubierta de lona para la caja del pick-up que tiene el emblema de la firma textil.

El logo de Carhartt está presente tanto en el exterior como en el interior del pick-up.
El logo de Carhartt está presente tanto en el exterior como en el interior del pick-up.

El interior de esta versión del Chevrolet Silverado descubierta en el SEMA Show destaca por la presencia de una tapicería de cuero Jet Black y Carhartt Brown que además ofrece una serie de costuras específicas. También aparecen nuevos bordados en los reposacabezas, además de unas molduras y unas alfombrillas de goma específicas creadas por la propia Carhartt. ¿La pega de todo esto? Que jamás veremos una unidad de este vehículo circulando por nuestras carreteras.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.