Logo Autobild.es

Regala un Chevrolet Corvette Convertible Stingray

Regala un Corvette Stingray Convertible Premiere Edition para esta Navidad. Esa es la propuesta que te hacen desde Chevrolet. Hoy es el Black Friday en Estados Unidos, es decir, el día que se inician las compras navideñas y estos chicos quieren que te des un gustazo.

Regala un Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition estas Navidades a tus mejores amigos. Esa es la propuesta que te hacen los directivos de la marca. Por si no lo sabías, hoy se está celebrando el Black Friday 2013 ('Viernes Negro'), es decir, el día que se inician las compras navideñas en Estados Unidos. La propuesta de Chevrolet es que te compres su impresionante descapotable.

La producción del Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition va a estar limitada a 550 unidades y todas se van a realizar con el acabado más lujoso de la gama: el 3LT. La carrocería va a ir pintada en color verde Lime Rock mientras que el habitáculo irá decorado en cuero en tono marrón Brownstone. Por supuesto, para darle un toque más especial, tendrá detalles en fibra de carbono, un sistema de escape de alto rendimiento y el paquete Z51 Performance que mejora su dinamismo.

La versión Premiere Edition del Chevrolet Corvette Stingray Convertible también incorpora unas llantas con un diseño exclusivo con unas tapas centrales en las que no falta el logo de Stingray. Esta imagen no falta en el marco interior de las puertas. Además, Chevrolet quiere que aproveches todo el espacio, por ello, ha desarrollado un juego de maletas de la marca Thule.

El Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition tendrá una secuencia del número de chásis (VIN) único y no faltarán unas placas que acrediten su exclusividad. Este coche tendrá un precio en Estados Unidos de solo 56.898 euros y, siento darle esta mala noticia, no se va a vender en España.

Si andas un poco apurado de prepuesto, puedes comprarte o regalar el bonito bolígrafo Corvette (8,8 euros), el clásico juego Monopoly (14,6 euros) en el que los jugadores compran marcas en vez de propiedades o una maqueta a escala 1:18 del Corvette Stingray (28,2 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.