Noticia

Coches 4x4

El Chevrolet Colorado 2017 se 'europeíza'

Alfredo Rueda

27/04/2016 - 11:25

El nuevo Chevrolet Colorado 2017 se ha rediseñado y actualizado por completo. Mostrado por la marca en el Agrishow de Brasil, llega más europeo que nunca.

Acabamos de ver las primeras imágenes del Chevrolet Colorado 2017, que se ha mostrado en el Agrishow en Brasil.

Saldrá a la venta a finales de este año en Estados Unidos y es previsible que llegue a Europa en 2017. El nuevo 'pick-up' tiene un nuevo frontal con una parrilla revisada que está flanqueada por unos faros más delgados con luces LED de circulación diurna integradas. También tiene un nuevo capó, llantas rediseñadas y una paleta de colores actualizada.

En el nuevo Chevrolet Colorado 2017 también se ha revisado a fondo el interior, con un nuevo cuadro de instrumentos modernos, y un sistema de información y entretenimiento MyLink actualizado con compatibilidad Android y Apple carplay. Los conductores también encontrarán nuevos paneles de las puertas y materiales de mayor calidad. Asimismo se podrán pedir varias opciones nuevas, incluyendo limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un espejo retrovisor electrocrómico y una cámara de visión trasera.

En Brasil, el también denominado Chevrolet Colorado S10 se ofrecerá con dos motores diferentes, incluyendo uno de 2.5 litros SIDI Flex y un turbodiésel de 2.8 litros. Todavía no se han revelado sus prestaciones, pero parece que el consumo de combustible se ha reducido hasta en un cinco por ciento, gracias a la aerodinámica y al uso de materiales más ligeros.

Fuente: www.worldcarfans.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches