Logo Autobild.es

Chevrolet Colorado Xtreme, presentado en Bangkok

Nacho de Haro

El Chevrolet Colorado Xtreme es una de las novedades que ha preparado la marca estadounidense para el Salón de Bangkok 2016, un prototipo de pick-up con destacadas capacidades todoterreno. Este modelo conceptual adelanta las líneas de diseño que adoptará en el futuro el Colorado que comercializan en mercados como el tailandés o el brasileño, que próximamente lucirá una imagen más parecida a la del Colorado destinado a Estados Unidos.

No te pierdas: Un Colorado de hidrógeno para el ejército de EEUU

Además del Salón de Nueva York 2016, coincidiendo en las mismas fechas se celebrará el Salón de Bangkok 2016. Este evento ha sido el lugar escogido por la compañía estadounidense para presentar el nuevo Chevrolet Colorado Xtreme, un prototipo que adelanta la actualización a la que será sometido próximamente el pick-up más internacional de la firma, un vehículo que, por cierto, comparte plataforma y la mayoría de sus elementos con el Isuzu D-Max.

Como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, el nuevo Colorado Xtreme luce un aspecto exterior verdaderamente imponente en parte gracias al gran número de novedades introducidas, que incluyen paragolpes, estriberas, parrilla, llantas, protecciones de bajos o unos neumáticos con marcadas características todoterreno. Además, también adopta un diseño más próximo al del Chevrolet Colorado que venden en exclusiva en Estados Unidos.

En la galería de imágenes que tienes al final del artículo puedes ver cómo es el Colorado destinado a EE.UU. Comparado con la variante para mercados de ultramar que venden ahora, el Chevrolet Colorado de 2012, que actualmente se comercializa en países como Brasil, Tailandia o Australia (donde, por cierto, se vende como Holden Colorado), luce una imagen más moderna y actual, con un diseño más musculoso que también se ha extendido al nuevo Chevrolet Colorado Xtreme

Chevrolet indica que próximamente esta línea de diseño se extenderá al modelo de producción. Un dato que coincide con la información que teníamos, y es que hace unas semanas pudimos ver unas fotografías espía de lo que parece ser el modelo definitivo de producción, unas instantáneas que tienes en este enlace y que dejaban claro que su aspecto se asemejará al del Colorado con especificaciones para el mercado norteamericano.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.