Noticia

Tecnología

Chevrolet ha anunciado la actualización de Android Auto

Chevrolet ha anunciado la actualización de Android Auto

Antonio López

24/09/2015 - 13:48

Chevrolet ha anunciado que los propietarios de los modelos de 2016 podrán actualizar su sistema de infoentretenimiento MyLink, que será compatible con Android Auto a partir de marzo de 2016.

Chevrolet ha anunciado que los propietarios de los modelos de 2016 serán compatibles con Android Auto a partir de marzo de 2016. Los coches de la marca americana con sistema de infoentretenimiento MyLink podrán instalar un nuevo software compatible con Android. 

Los vehículos Chevrolet equipados con el sistema MyLink de 8 pulgadas tendrán disponible esta actualización, pero la marca americana no ha querido desglosar qué modelos serán elegibles para la actualización, pero los vehículos equipados con el sistema MyLink de 8 pulgadas son: el Cruze, Malibu, Impala, Volt, Camaro, Corvette, Colorado, Silverado, Tahoe y Suburban.

En un comunicado, el CEO de Norteamérica y Presidente Global de Chevrolet Alan Batey dijo "Estamos trabajando con nuestros distribuidores para hacer la actualización de software tan rápido y fácil como sea posible para minimizar las molestias a nuestros propietarios."

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches