Logo Autobild.es

TomTom GO Mobile, aplicación gratuita para Android

TomTom GO Mobile, aplicación gratuita para Android

José María Martín Spuch

TomTom GO Mobile es la aplicación gratuita para Android que el fabricante holandés acaba de poner a disposición de los usuarios. Se puede descargar a través de Google Play y será preciso contar con una cuenta de Gmail y un teléfono con Android v4.0.3 o superior y una resolución de pantalla de mínimo 800x480 pixeles.

Si te mueves mucho con el coche y no quieres gastarte el dinero en un navegador estate atento porque el fabricante holandés Tom Tom acaba de poner a disposición de los usuarios TomTom GO Mobile, una aplicación gratuita para Android, que se combina con TomTom Traffic. Se puede descargar a través de 64 tiendas Google Play (pincha aquí) y será preciso contar con una cuenta de Gmail y un teléfono con Android v4.0.3 o superior y una resolución de pantalla de mínimo 800x480 pixeles.

Ahora los usuarios podrán experimentar la navegación de TomTom y la información de tráfico en tiempo real conduciendo hasta 75 kilómetros al mes sin coste. Para ello se necesita un plan de datos con el operador elegido por el usuario para poder acceder a todas las funcionalidades de la aplicación. Igualmente los conductores pueden recurrir a un servicio ilimitado comprando la aplicación por un año (19,99 euros) o tres (44,99 euros).

Cuenta con la misma interfaz de usuario que el navegador TomTom GO. Esta aplicación móvil ayuda a los conductores a llegar más rápido a sus destinos cada día. Con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y alertas de radares en los países donde están disponibles, la nueva aplicación es un complemento perfecto para el viaje.

Voyo, la app que introduce el start-stop en cualquier coche

Incluye, además, licencia de mapas global, de forma que los conductores puedan utilizarla en 111 países en todo el mundo incluso sin conexión (los conductores reciben 75 kilómetros gratis cada mes, lo que incluye la navegación premium de TomTom, TomTom Traffic y TomTom Alertas de Radares. El primer día de cada mes éstos se añaden a la aplicación. Estos kilómetros no son acumulables si no se han consumido en 30 días. Se necesita un plan de datos con el operador elegido por el usuario para poder acceder a todas las funcionalidades de la aplicación).

“La aplicación TomTom GO Mobile para Android está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones”, asegura  Corinne Vigreux, Managing Director, TomTom Consumer. “Hemos rediseñado nuestra solución para móviles, para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los propietarios de un dispositivo Android pueden evitar los atascos y llegar más rápido a sus destinos, cada día”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.