Logo Autobild.es

El Chevrolet Camaro cambiará de cara pronto

Chevrolet Camaro
Su nuevo frontal no ha calado.

Cuando las marcas de automóviles presentan nuevas generaciones de sus modelos que se parecen mucho a sus predecesores, se les tilda de continuistas y aburridos. Pero es que cuando arriesgan con algo nuevo, pocas veces se acogen de buena gana los cambios. Nunca llueve a gusto de todos y es algo de lo que el Chevrolet Camaro es muy consciente.

VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Este mismo año se ha presentado el MY2019 que, entre otras cosas, traía consigo como principal novedad un cambio de cara para toda la gama, dejando en las versiones convencionales un frontal ligeramente familiar pero jugándosela más con el del Camaro SS, que optaba por una barra negra en medio de la parrilla (en lugar de con el color de la carrocería, como en las otras variantes) y que incorporaba en el centro la clásica pajarita.

Chevrolet Camaro: los cinco modelos más emblemáticos

Fue un mal movimiento ya que como apuntan los compañeros de GM Authority, “el interés por el vehículo ha caído”, y que el principal motivo de esto es que el diseño no ha convencido al público.

En Chevrolet no han tardado en moverse para solucionarlo, presentando el prototipo Camaro SS Shock que se estrenará en el SEMA Show 2018. Aunque en un primer momento nos centramos en el llamativo color de la carrocería, un detalle que pasó más desapercibido fue que el frontal variaba asemejándose al de las versiones inferiores de la gama.

Ahora, parece que la marca estadounidense está pensando en llevarla a producción cuanto antes,  convirtiéndola en la cara oficial del SS y buscando un repunte de ventas.

Fuente: GM Authority

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.