Logo Autobild.es

Chery desvela cómo serán las líneas de diseño de su cuarto modelo

La marca china presenta el boceto del que será su primer modelo global, que presentará en el Salón de Frankfurt 2017

Chery desvela cómo será la línea de diseño de su cuarto modelo. La marca china que presentado el boceto del que será su primer modelo de su nueva gama de modelos globales, y el cual presentará en el Salón de Frankfurt 2017 (novedades).

Las primeras fotos del SUV compacto de Chery revelan como será la línea de diseño de los nuevos Chery. Llevarán el logo de de la marca china, e incorporan la nueva filosofía 'Life In Motion' ("La vida en movimiento") de Chery.

VÍDEO: Ranking de los mejores coches chinos del momento

Ray Bierzynski, vicepresidente ejecutivo de Chery R&D Center Shanghai, dijo: "La 'premiere' mundial de nuestro nuevo SUV compacto marca el inicio de nuestro acercamiento a las ventas europeas con una nueva gama. Se irán lanzando en los próximos años, y todos los modelos de la gama llevarán un estilo caractarístico, tecnología centrada en el usuario, motores eléctricos y elementos de seguridad avanzada".

Un diseño distintivo

La filosofía de diseño de Chery 'Life In Motion' , desarrollada por el jefe de Diseño, James Hope, supone una evolución de la marca hacia un estilo más urbano, joven y sofisticado.

Muchos de los elementos están inspirados en la naturaleza, e incorporan "superficies hidrodinámicas", pensadas en la forma de discurrir del agua. Además, este nuevo estilo también se refleja en el frontal único que adoptarán los modelos de la marca. Llevará barras horizontakes, así como elementos cromados en el paragolpes, faldones laterales, luces LED...

Chery planea empezar a vender vehículos en Europa en los próximos años, y se centrará en el segmentos de los SUV.

Puedes ver toda la información y vídeos en nuestro especial del Salón de Frankfurt 2017. También las imágenes de los modelos que verán la luz en la cita alemana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.