Logo Autobild.es

Alucina con lo que hacen los chinos en los desguaces

Alucina con lo que hacen los chinos en los desguaces
La suya es la población más grande del mundo, así que, por lógico, los suyos también tienen que ser los centros de chatarra más grandes del mundo. Pero aún así, es alucinante lo que hacen los chinos en los desguaces.

China es el país con más habitantes de la tierra. Según el último censo, allí viven 1,4 mil millones de personas (para que compares te daré el dato de que en toda Europa hay 742,5 millones) y aunque no todas tienen coche, es casi imposible imaginar la cantidad de chatarra que pueden llegar a almacenar. Sin embargo, lo del reciclaje parece que no es lo suyo a juzgar por lo que hacen los chinos en los desguaces.

Qué puedes aprovechar en un desguace y qué no

En Carbuzz hemos encontrado una galería de fotos que nos ha puesto los pelos de punta; imágenes aéreas que dan buena cuenta de la enorme cantidad de coches que los chinos dejan en los desguaces. Y son miles de millones, pero oye, ellos los tienen la mar de colocaditos. Tanto es así que debo reconocer que las fotos en la que aparecen todas las vespas ordenadas es digna de una exposición fotográfica.

Está claro que a metódicos no hay quien les gane.

¿Dónde habrían puesto ellos los 40 coches que mandaron al desguace en una escena de Fast&Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.