Logo Autobild.es

Nuevo centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring

Nuevo centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring

Rafael García

AUTOBILD.ES te lo avanzó en enero: el 'Infierno Verde' contará con un centro de pruebas de Hyundai. Nürburgring es, hoy por hoy, un excelente circuito que utilizan multitud de marcas para poner a punto sus coches. La firma coreana ha realizado una inversión de 5,5 millones de euros.

En agosto de 2013 habrá un centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring. La empresa ha realizado una inversión de 5,5 millones de euros para construir un edificio, fabricado en cristal y metal, que consta de cuatro plantas, tiene casi 4.000 metros cuadrados de superficie (entre taller, oficinas y sala VIP).

Hyundai abrirá un nuevo centro de pruebas en Nürburgring

Nürburgring está considerado por muchos como el circuito más duro del mundo, de ahí que Hyundai espera que la ubicación de su nuevo centro de pruebas le ayude a construir coches todavía más fiables. Aquí, entre otras, se llevarán a cabo las pruebas de durabilidad de aceleración, que, según la marca, "simulan hasta 180.000 kilómetros de conducción severa en cuestión de semanas, para proporcionar valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros".

El nuevo centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring permitirá completar las pruebas de durabilidad de aceleración de 11 vehículos en 2013. En él, también se llevarán a cabo la evaluación de dirección, suspensión, calidad de rodadura y comportamientos dinámicos para producir reglajes adaptados a las preferencias de los conductores europeos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.