Logo Autobild.es

Cazan a este extraño prototipo del Lamborghini Aventador: ¿estamos ante su sucesor?

prototipo del Lamborghini Aventador

Ha sido cazado mientras realizaba unas pruebas

Seguramente, recordarás el Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae que presentó la marca italiana como despedida de su gran deportivo y el último con un motor V12 puro. Sin embargo, este prototipo del Lamborghini Aventador ha sido cazado haciendo unas pruebas. ¿Podría estar probando componentes de su sucesor?

Lamborghini está trabajando en el desarrollo del sucesor del Aventador, un deportivo que ya sabemos que montará un motor V12, a pesar de los rumores que circularon de que acabaría prescindiendo de esta mecánica. Pero el CEO de la compañía, Stephan Winkelmann, lo confirmó. Eso sí, será híbrido. 

El canal de YouTube Warryx ha pillado a este interesante prototipo de un Aventador en color negro realizando unas pruebas en los alrededores de las instalaciones, en Sant’Agata Bolognese

Prototipo del Lamborghini Aventador: ¿se trata de su sucesor?

El Aventador que vemos parece estar basado en el Aventador S, pero cuenta con una serie de detalles diferentes y muy significativos. Por ejemplo, la zaga luce un escape totalmente expuesto, mostrando un diseño de tres tubos de escape. También destacan los detalles en azul en el paragolpes trasero.

Si el LP 780-4 Ultimae es el último Aventador, la marca podría estar utilizando este Aventador para probar algunos componentes que tendrá su futuro buque insignia. A medida que el desarrollo del próximo V12 de Lamborghini vaya avanzando, posiblemente veamos un prototipo más revelador. 

Prueba del Lamborghini Aventador SVJ sobre circuito

De lo que sí estamos seguros es de que el sucesor del Aventador montará un motor V12, como no podía ser de otra manera y como exigían los clientes de la firma. Aunque, el motor estará complementado con un sistema eléctrico para ser más eficiente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.