Logo Autobild.es

Cazan al Audi A3 Cabrio 2014

Cazan al Audi A3 Cabrio 2014
El Audi A3 Cabrio 2014 acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas. Todo indica que se podría presentar el próximo mes de septiembre y que se pondría a la venta el año que viene. ¿Quieres ver el vídeo?

El Audi A3 Cabrio 2014 acaba de ser cazado por nuestros compañeros de Worldcarfans y, además, se animan a decir que es posible que se presente en septiembre durante el próximo Salón de Frankfurt y que se pondría a la venta el año que viene.

Sin duda, es una posibilidad, ya que después del lanzamiento del Audi S3 y la llegada del Audi A3 Sedan, la gama A3 estaría prácticamente al competo con la versión descapotable. 

Lógicamente, los chicos de Audi no nos han querido dar muchas pistas del aspecto final de su coche, no obstante, parece ser que tendrá un diseño más elegante que su antecesor, que tendrá una parrilla delantera de diseño muy personal y que la capota será de tela.

Respecto a los motores, lo más razonable es que tome prestada la familia de propulsores de la que disfruta el Audi A3. En ella no faltan un gasolina de 180 CV y los TDI diésel de 150 y 184 CV. Es posible que también lancen al mercado alguna versión de gasolina con menos potencia para los clientes menos deseosos de prestaciones. 

¿Y los amantes de las prestaciones? ¿Llegará un Audi S3 Cabrio de 300 CV? O mejor aún, ¿un RS 3 Cabrio con 400 CV?. Si el tiempo nos da la razón, será todo un placer conducir un coche de este tipo. Pero, por ahora, lo mejor es que disfrutes de este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.