Noticia

Cazan al Qoros 3 Estate, ¡idéntico al concept!

Cazan al Qoros 3 Estate, ¡idéntico al concept!

Alejandro Palomo

08/01/2014 - 12:27

Parece que el modelo de producción del Qoros 3 Estate ya ha sido cazado. Sus fotos han sido desveladas a través de una web china y revelan una estética idéntica a la del concept presentado en Ginebra 2013. Es probable que se confirme en el salón de este año.

¿Recuerdas a aquella firma que revolucionó el año pasado nuestro concepto de los coches chinos? Uno de los modelos presentados fue el Qoros 3 Estate el año pasado y, ahora, parece que han cazado al modelo de producción y han publicado sus fotos aquí, en una web china.

La apariencia del Qoros 3 Estate es ciertamente calcada a la que presentó la marca con el Qoros 3 Estate Concept el pasado Salón de Ginebra. Aunque la verdad, tampoco era algo muy difícil, ya que presentaba un 'look' bastante viable para su paso a producción. Recordemos que está basado en la misma plataforma que su hermano sedán, que se vende ya en Eslovaquia, el Qoros 3 Sedan.

Qoros Estate 3 Concept

El mes pasado, después de tener la ocasión de probar la carrocería sedán y confirmar un precio inferior a los 20.000 para cuando llegue al resto de Europa el año que viene, la marca informó a AUTOBILD.ES de que presentaría este Qoros 3 Estate en el Salón de Ginebra 2014. Por lo que no habrá que esperar mucho para verlo oficialmente.

En cuanto a las motorizaciones, lo más lógico sería que compartiera exactamente las dos mismos propulsores que usa ya el sedán: dos bloques de cuatro cilindros y 1.6 de cilindrada con y sin turbo, que generan 156 y 126 CV respectivamente.

Fuente: PCauto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches