Logo Autobild.es

Cazamos el nuevo concept de Giugiaro en las calles de Milán

Cazamos el nuevo concept de Giugiaro en las calles de Milán
Este futurista prototipo del diseñador italiano Giugiaro ha sido cazado aparcado en una calle de Milán. La inusual captura pertenece al Italdesign Giugiaro GEA Concept, la última novedad del famoso carrocero presentada en el pasado Salón de Ginebra.

Italdesign Giugiaro Clipper: un eléctrico veloz y 'trendy'

Si vives o te mueves por zonas cercanas a las plantas de producción de los fabricantes de automóviles estarás acostumbrado a ver las últimas novedades de alguna marca en fase de pruebas, como la persecución en Palencia en la que cazamos al Renault Kadjar, pero apuesto a que no te encontrarás aparcado en una calle, como si de un vehículo cualquiera se tratara, al último prototipo presentado en el prestigioso Salón de Ginebra.

Esto es lo que ha ocurrido en una transitada calle de Milán, donde estacionado en línea se encontraba el Italdesign Giugiaro GEA Concept, el último prototipo del carrocero italiano. Aquí te dejamos las imágenes del vehículo, con una línea futurista que denota que estamos ante un prototipo, de un valor millonario, aparcado como cualquier otro coche en la zona.

Giugiaro GEA Concept

Sobre la báscula, el Giugiario GEA se va hasta los 2.000 kilogramos, con una longitud de 5,37 metros y una distancia entre ejes de 3,33 metros. Cabalgando sobre unas llantas de 26 pulgadas y 60 radios, encontramos una carrocería de diseño futurista y curvilíneo bañada por una brillante pintura negro metalizado, sin espejos retrovisores ni matrículas, señas diferenciadoras de un prototipo.

Los cuadros ópticos delantero y trasero están equipados con la última tecnología láser y LED de Audi, mientras que el concept está propulsado por cuatro motores eléctricos que producen una potencia combinada de 775 CV, cantidad suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Como novedad, el Giugiario GEA Concept se puede cargar mediante inducción, es decir, de forma inalámbrica.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.