Logo Autobild.es

Persecución en Palencia: cazamos al Renault Kadjar

Cazamos al Renault Kadjar en Palencia. El nuevo SUV de Renault está en su fase final de desarrollo ya que se pondrá a la venta en las próximas semanas. Hemos pillado una unidad con la carrocería completamente desnuda circulando por la autovía. Por supuesto, ¡lo hemos grabado en vídeo!

Cazamos al Renault Kadjar en Palencia mientras se somete a sus últimas jornadas de pruebas. Como sabes, el nuevo Renault Kadjar ha creado 800 puesto de trabajo en Palencia ya que se fabrica en exclusiva en esta planta española.

No te pierdas: ‘Renault Kadjar: desvelado al completo en Ginebra 2015

Ahora, los técnicos de Renault están cerrando los últimos detalles y están sometiendo al SUV a unas jornadas de pruebas. Están realizando un recorrido por las autovías cercanas. Todos los coches circulan con placas provisionales y, como puedes ver en el vídeo, el coche tiene una presencia imponente en la carretera.

El Renault Kadjar es el hermano mayor del Renault Captur, sustituye al Renault Koleos y lo hace con una imagen más personal y con una estética muy deportiva. Está previsto que llegue a los concesionarios en las próximas semanas. ¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.