Logo Autobild.es

Cazado sin camuflaje el Hyundai Santa Fe 2016

Cazado sin camuflaje el Hyundai Santa Fe 2016
El lavado de cara que ha sufrido el SUV más grande de Hyundai de cara a 2016 ha sido cazado al descubierto en Corea. El Hyundai Santa Fe 2016 se dará a conocer en las próximas semanas y viene acompañado de algunos retoques estéticos y un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo.

No te pierdas: Dani Sordo estrena un Hyundai Santa Fe

Ya fue cazado el mes pasado durante unos test en Europa, bajo un espeso camuflaje y presentando algunas novedades de cara a 2016. Ahora, los chicos de CarScoops han cazado un grupo de estos Hyundai Santa Fe 2016 en Corea, sin camuflaje y mostrándonos su renovada imagen. El debut oficial del SUV de la firma asiática está previsto para las próximas semanas, mientras que la introducción al mercado se demorará hasta principios del año que viene.

Las imágenes espía del Hyundai Santa Fe 2016 al descubierto las puedes ver aquí. Como apreciarás en las fotografías, el Santa Fe 2016 se presenta con un nuevo grupo óptico delantero, una parilla renovada con tres listones cromados horizontales y un parachoques rediseñado con nuevos faros antiniebla. En la zaga, contará con nuevos faros, un nuevo paragolpes y salidas de escape rectangulares en lugar de las ovaladas del prerestyling.

Estos cambios serán generales para la versión internacional del modelo que se comercializa en Europa, América del Norte y otros lugares. Además, una vez dentro del habitáculo, sabemos que el Hyundai Santa Fe 2016 contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento dotado de una pantalla más grande y nuevos interruptores en la consola central.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.