Logo Autobild.es

Puede que hayan cazado al Lamborghini Huracán Superleggera

Puede que hayan cazado al Lamborghini Huracán Superleggera
Una versión con una carrocería más agresiva ha sido fotografiada en algún punto de Italia y esto nos lleva a una conclusión: puede que hayan cazado al Lamborghini Huracán Superleggera. La familia del Huracán podría crecer en breve tras ser añadido el LP 580-2 recientemente en el Salón de Los Ángeles 2015.

No te pierdas: Alucina con el escape de este Lamborghini Huracan

He de reconocer que no hay fotos espía que más suposiciones puedan levantar que estas que comparten los chicos del HuracanTalk.com. Puede que hayan cazado al Lamborghini Huracán Superleggera en algún punto de Italia, donde, al parecer, la firma del toro dorado podría haber conseguido cerrar ese tramo de la carretera para poner a prueba esta misteriosa unidad.

En el Salón de Los Ángeles 2015 hemos asistido a la presentación del Huracán LP580-2, la versión con propulsión trasera del deportivo italiano, y ahora Lamborghini parece trabajar en una nueva variante para el Huracán. A juzgar por las fotos, el modelo estrena guardabarros ventilados y lo que parece ser un alerón que se oculta tras una funda oscura, pero que es inevitable no pensar en su silueta, confirmando que será de fibra de carbono.

En base a estas últimas fotos, los empleados de la firma italiana parecen intentar ocultar de los objetivos indiscretos al deportivo, por lo que no deja lugar a dudas de que estamos ante algo realmente novedoso. Lo que no queda claro es que sea el Superleggera o una variante de propulsión trasera que Lamborghini ya confirmó hace un tiempo y que sería más radical que el LP580-2.

Fuente: HuracanTalk.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.